En esta ocasión la propuesta tuvo como eje central la zona social y su comunicación con el área de servicios (cocina, lavandería). Esta forma de unir los dos espacios se convirtió en el eje articulador y de transición entre todas las zonas del apartamento con el uso de áreas abiertas y circulaciones generosas.
El gusto por el arte y la decoración de nuestro cliente nos dieron diferentes directrices para generar diferentes elementos. Por ejemplo, en el acceso principal se desarrolla un gran volumen en ladrillo blanco que enmarca el centro del apartamento, con el fin de darle protagonismo a una colección de esculturas precolombinas con detalles de iluminación que permiten una zona de recepción impactante desde el acceso principal.
En la zona privada se intervino la obra de carpintería que, a pedido del cliente, se desarrolló toda en color blanco liso en contraste con un piso con textura y rústico. La iluminación y acabados fueron una perfecta combinación que resaltó la propuesta con un estilo muy contemporáneo dando un excelente resultado y satisfacción de los clientes.
- Etiquetas descriptivas:
- remodelaciones, remodelación casa
Deja tu comentario
Deja tu comentario