¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

Orlando Rodriguez - hace 3 años

excelente la presentación de la información. los felicito, serán mi primera opción cuando vaya a re modelar. tengo problemas de humedad que debo resolver. gracias.

Joan Punset - hace 27 días

Tienen toda la razón cuando dicen que el usuario se lleva las manos a la cabeza si se ve obligado a remodelar su cocina. Esto es por la fama de costosos que tienen los materiales y porque, exacto: habitualmente hablamos de suelo y también pared y ahí hay mucho centímetro cuadrado.

Por eso en mi opinión resulta interesante que pongáis este tipo de soluciones prácticas, hay mucha gente que no las conoce y que seguro que dan el paso de remodelación sin tener que meterse en complejidades.

Te encuentras una gran cantidad de webs que hablan de situaciones similares cuando buscas soluciones de este tipo, pero la mayoría divaga sin darte opciones realmente viables que puedan llegar a ser soluciones efectivas.

Por otro lado, los pisos laminados son realmente eficaces y duraderos y si están escogidos con buen gusto, pueden aportarte una gran solución por la diferencia económica. Ya que hablamos de cocinas aprovecho para dejar entre mis contertulios una sugerencia en lo que a su organización se refiere:

puntogar.com/cortinas-para-puertas-15

Recuerda que también puedes pedir cotización de Remodelación Cocina.